D I S R U P T I V E /PATTERN*

*normative pattern disruption

* project / disruptive pattern

(moda) DISRUPTIVE /PATTERN se apropia de la retórica del mundo de la moda y la pone al servicio del pensamiento y la palabra. El vestido por sí mismo constituye una semiótica articulada dentro del lenguaje visual. Entendiendo esta afirmación, en D /P la vestimenta queda caracterizada más por su valor simbólico que por su valor funcional, constituyendo entonces un objeto artístico en lugar de un objeto de consumo.
(concepto) El nombre propio DISRUPTIVE /PATTERN representa la figura retórica de la antítesis: la disrupción sería el anti y el patrón, la tesis. Ser DISRUPTIVO significa evitar que algo continúe o funcione de manera normativa. Un PATRÓN puede ser cualquier cosa diseñada para servir de modelo o guía, es decir, una forma particular de hacer, construir u organizar algo.
LA ACTITUD DISRUPTIVA RECHAZA CONSCIENTEMENTE TODOS LOS SUPUESTOS SEDIMENTADOS EN LA ONTOLOGÍA CLÁSICA. FRENTE A CUALQUIER DEFINICIÓN O POSICIÓN DENTRO DE LA INDUSTRIA, D /P REPRESENTA UNA POSIBILIDAD DE ORIGEN Y UNA POTENCIA DE SER._

 

.

 

.

 

pròxim Publicar